Sanidad expedienta a la dueña de una cabina de bronceado en Moratalla por presuntas irregularidades

Murcia, 12 nov (EFE).- La consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma ha abierto un expediente sancionador a la propietaria de una cabina de bronceado ubicada en Moratalla por presuntas irregularidades que podrían ser sancionadas con una multa de hasta 3.000 euros.

El acuerdo, al que ha tenido acceso Efe, señala que esta mujer puede haber incumplido lo que ordena la legislación vigente respecto a la formación del personal que atiende estas cabinas y al mantenimiento y revisiones periódicas a las que tienen que ser sometidas las mismas.

La resolución de la Consejería ha dado un plazo de 15 días a la responsable de este establecimiento para que pueda conocer el expediente y presentar las alegaciones que considere oportunas. EFE

Noticias de Moratalla

Sara señala en la inauguración que ""su cultivo cuenta con una arraigada tradición e historia en la Región, donde tiene gran relevancia desde el punto de vista social, económico, medioambiental y gastronómico""

Los participantes han combinado durante doce meses la formación con el trabajo remunerado a través de un programa del SEF