Murcia pasa a alerta "amarilla" y los quitanieves trabajan en Inazares

Murcia, 8 ene (EFE).- Murcia ha rebajado su alerta de "naranja" a "amarilla" a partir de las 11 horas de hoy en que todas las carreteras están abiertas al tráfico y únicamente en Inazares (Moratalla) trabajan las máquinas quitanieves para comunicar a esta pequeña población del Noroeste.

La portavoz del Gobierno murciano, María Pedro Reverte, ha confirmado hoy en rueda de prensa tras el consejo de Gobierno que se había desactivado el plan regional de protección civil por nevadas y olas de frío ante la posibilidad de nieve a cota 400 metros.

Ha señalado que tres carreteras presentan placas de nieve y se recomienda conducir con precaución por ellas, dos de ellas en el Noroeste, en concreto, la de Barranda y la de El Sabinar, mientras que la tercera se encuentra en Jumilla. EFE

Noticias de Moratalla

Sara señala en la inauguración que ""su cultivo cuenta con una arraigada tradición e historia en la Región, donde tiene gran relevancia desde el punto de vista social, económico, medioambiental y gastronómico""

Los participantes han combinado durante doce meses la formación con el trabajo remunerado a través de un programa del SEF