Refuerzan la seguridad vial en carreteras regionales que discurren por Caravaca y Moratalla

La Consejería de Fomento e Infraestructuras refuerza la seguridad vial de las carreteras regionales que discurren por Caravaca de la Cruz y Moratalla con sendas actuaciones enmarcadas en el programa anual de conservación. Se trata de la carretera RM-703 que conecta el municipio de Moratalla con el límite de la provincia, en la que se ha construido un muro mampostería de 1,20 metros y también se ha reforzado la malla de contención de tierras. Por otra parte, se está trabajando en la carretera RM-730, que conecta Caravaca de la Cruz y la Puebla de Don Fabrique.

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, supervisó hoy las dos obras, que está previsto que concluyan la próxima semana con el fin de que no supongan un obstáculo para los conductores que se desplacen por esa zona durante sus vacaciones. Recordó que la RM-730 “es muy transitada, tiene una intensidad de tráfico diario de 2.252 vehículos de los que 486 son pesados”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES