Murcia

Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

El PP lamenta el desplante del alcalde a la Directora General de Centros Educativos en su visita al colegio Juana Rodríguez. (29/10/2018)

Desde el Grupo Municipal del PP de Moratalla, Lamentamos el desplante que el Alcalde, Jesús Amo, ha hecho a la Directora General de Centros Educativos, en la visita que realizó ayer lunes al Colegio Público JUANA Rodríguez y al Colegio Concertado Jesucristo Aparecido.

Con ello, el Sr. Amo demuestra que el cargo de Alcalde le viene grande y que no está capacitado para representar los intereses de los moratalleros.

Cómo es posible que invitara a la Directora General a visitar los Centros Educativos de Moratalla y cuando viene no se presenta a recibirla y acompañarla, cuando tenía constancia de su visita desde la pasada semana.

Y para colmo, no tiene ni la deferencia, ni la educación, de llamarla y decirle que no va a recibirla.

Con ello, demuestra el poco interés que tiene este alcalde por el acondicionamiento de los Centros educativos del municipio.

Eso no lo ha hecho nadie, bueno sí, su compañera del pacto que cuando vino el Presidente de la Comunidad Autónoma también lo plantó. Así acabo ella...

Es lamentable que la Directora General venga a interesarse por las necesidades del Colegio Juana Rodríguez y el Alcalde no la acompañe.

Los Concejales del Partido Popular de Moratalla sí la acompañamos para hacer hincapié de que son necesarias más inversiones en todos los centros educativos, tanto en el Colegio Juana Rodríguez, como en el resto de Centros de nuestras Pedanías. Remedios Lajara tomó buena nota de las peticiones, que tanto la Directora del Colegio Juana Rodríguez como los Concejales del PP de Moratalla le hicimos llegar.

Al PP de Moratalla nos produce vergüenza ver cómo en estos cuatro años se están perdiendo oportunidades por el sectarismo y la poca categoría política que tienen quienes nos gobiernan en el Ayuntamiento.

Ellos anteponen sus intereses partidistas por encima de los intereses generales de los vecinos, y eso no se puede tolerar.

Sr. Amo, si no sirve para estar a la altura de lo que representa, lo mejor que puede hacer es marcharse.

Entre las peticiones de la Directora del colegio público Juana Rodríguez, se encuentra el acondicionamiento de unas instalaciones para ayudar a la transición a la vida adulta de los alumnos del Aula Abierta, la sustitución de las ventanas del centro y otras actuaciones de mejora del colegio.

Los Concejales del Grupo Municipal del PP de Moratalla, hemos apoyado las peticiones realizadas por parte de la Directora del colegio, al igual que le hemos demandado inversiones de mejora en los Centros Educativos de nuestras Pedanías.

Fuente: PP Moratalla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información