Un programa del SEF forma y emplea en albañ ilería a 15 desempleados de Moratalla

La directora general del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Severa González, y el alcalde de Moratalla, Jesús Amo, clausuraron hoy el programa que ha ofrecido formación y experiencia laboral remunerada durante nueve meses a quince desempleados de entre 25 y 54 años de este municipio. Concretamente, estas personas se han especializado en las operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

Este programa mixto de empleo y formación contó con una subvención de 176.000 euros por parte del SEF, que ha permitido ofrecer un salario a los participantes a lo largo de estos nueve meses. En total, han sido 1.320 horas de formación teórica y práctica.

Estas personas están ahora capacitadas para desempeñar profesionalmente tareas como la preparación de equipos y medios en trabajos de albañilería, la realización de faldones en cubierta o la elaboración de pastas, morteros y hormigones, todo ello siguiendo las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES