El jueves 1 de julio se celebrará en Moratalla la XIV Gala de los Premios Solidarios Alcer Murcia 2010

El próximo Jueves, 1 de Julio de 2010, a las 9 de la noche en el Teatro Trieta de Moratalla, se celebrará la XIV Gala de los Premios Solidarios Alcer Murcia 2010. Está Gala que en su décimo cuarta edición es organizada por Alcer Murcia Federación. Usuarios de la Sanidad y el Ayuntamiento de Moratalla, con la colaboración de la Asociación Nacional de Transplantados, Alcer Asociación y La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, será presentada por el Cronista Oficial de Moratalla José Jesús Sánchez y en la que también actuarán la Rondalla Trieta y el Cuarteto de Clarinetes de la Banda de Música de Moratalla. 

Serán nueve categorías los premios que se entreguen referidos al año 2009: Premio Municipio Solidario, premio Comunicación, premio Educación y Cultura, premio Atención Personalizada, premio Arte, premio Humanidades y Valores Sociales, premio Deporte, premio Investigación y Sanidad, y premio Especial Región de Murcia. Se espera la asistencia de un buen número de personalidades de la vida social, política, cultural, educativa, deportiva, sanitaria, del arte, y medios de Comunicación de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES