Moratalla limpia y saludable

El Ayuntamiento de Moratalla, desde la Concejalía de Medio Ambiente y Participación Ciudadana pone en marcha la campaña "MORATALLA LIMPIA Y SALUDABLE" para la mejora del medio ambiente, la economía social del municipio y la promoción de una localidad limpia y saludable.

La campaña "Moratalla limpia y saludable", cuyo mensaje principal es "Si no lo haces en casa… ¿Por qué sí en la calle?, coincide su inicio con el día Mundial del Medio Ambiente y pretende seguir construyendo conciencia para un mayor respeto hacia nuestro entorno, al tiempo que pide la colaboración ciudadana para conseguirlo mediante la realización de buenas prácticas tales como: respetar el mobiliario urbano, no tirar chicles ni colillas al suelo, recoger los excrementos de nuestras mascotas, separar correctamente los residuos para su posterior reciclaje, no arrojar aguas sucias a la calle, hacer uso del servicio Ecoparque, etc.

Para su difusión el Ayuntamiento dirige a todos los hogares de la localidad información referente a cómo reciclar, calendario de recogida de residuos, así como una guía de buenas prácticas e información del Servicio Ecoparque de la localidad.

A través de la página de Facebook Participación Ayuntamiento Moratalla (https://www.facebook.com/ParticipacionMoratalla/) la ciudadanía puede enviar fotografías que denuncien malas prácticas y crear conjuntamente contenido y significado a esta campaña. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES