El Ayuntamiento de Moratalla se moviliza por los derechos del personal trabajador del Ayuntamiento

Atendiendo estas circunstancias, el Ayuntamiento ha procedido a pagar el complemento de productividad correspondiente al año 2012, que se venía adeudando a los trabajadores/as de la corporación. Dicho complemento estaba establecido en el Acuerdo Regulador de Condiciones de Trabajo del Personal del Ayuntamiento de Moratalla y su abono fue suspendido por decisión del entonces Equipo de Gobierno. El importe total presupuestado para este concepto es de 27.360 euros.

El complemento de productividad está destinado a retribuir el especial rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés e iniciativa con que el funcionario/a desempeña su trabajo. Este complemento es realizado bajo circunstancias objetivas.

Del mismo modo, y cumpliendo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, se ha realizado revisión médica al personal temporal del Ayuntamiento, trabajadores/as de los Consejos Comarcales de Empleo y personal trabajador en riesgo de exclusión. Estos reconocimientos, destinados a favorecer la salud de los empleados/as y conocer los riesgos que el trabajo que realizan tiene para su salud, antes sólo se hacían al personal fijo y funcionario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES