Concierto de Patricia Kraus en el castillo-fortaleza de Moratalla

El próximo Sábado 13 de Agosto, a las 22,30 horas, dentro de las actividades culturales de verano que se están realizando en Moratalla, tendrá lugar el concierto de Patricia Kraus en el marco incomparable del Patio de Armas del Castillo-Fortaleza de Moratalla.

Patricia Kraus nace en Milán, pero su familia se instala en España desde su infancia. Comienza sus estudios musicales a los nueve años, para más tarde ampliar su formación vocal junto a la soprano Lina Huarte y con su padre, el tenorAlfredo Kraus. A pesar de su formación clásica, se decanta por la música moderna y ya durante las décadas de los ochenta y noventa publica varios trabajos como autora y cantante, dentro del mundo del pop.

En1987representa a España en elFestival de EurovisiónenBruselascon el tema "No estás solo", del que es autora de la letra, siendo su primera gran aparición en televisión. Tras esta etapa evoluciona hacia otras formas musicales, interesándose especialmente por la investigación de la voz y los ritmos. Publica dos trabajos junto al batería Daniel Assante, experimentales, alejándose así del circuito comercial. Durante este periodo actúan en algunos festivales de música alternativa por la geografía española.

Patricia y Daniel conocen al productor y teclista Juan Belda y comienzan una estrecha colaboración. Junto a Juan Belda y Juan Gómez forma el grupoWax Beaten el año 1998 donde combinan la electrónica con los instrumentos y la voz. Actúan entre otros festivales en el FIB 2000 en Benicasim. En el año 2007 y tras distintas etapas y formaciones musicales, comienza su camino en solitario, publicando"Alma", considerado por la prestigiosa revista de música especializada Efeeme como uno de los mejores discos del año. Participa además como profesora en el programa musicalOperación Triunfo. Publica sus nuevos trabajos en 2011 y 2013.

Patricia Kraus presentará su nuevo trabajo, "Ecos", el próximo 13 de Agosto en Moratalla, en un concierto sólo de piano y voz. Un concierto íntimo, de aforo reducido a sólo 300 personas, con el Castillo medieval de Moratalla como testigo, para hacer disfrutar a aquéllos que se acerquen a visitar las frescas noches de la localidad del Noroeste.

El precio del concierto es de 10 euros. La reserva de entradas se puede realizar a través de www.turismomoratalla.com y la venta anticipada es en la Oficina de Turismo de Moratalla, Informajoven y Calzados Fabiola y en taquilla desde una hora antes del concierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES