Murcia

Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

Talleres infantiles para las noches de verano en la calle mayor (17/08/2016)

Los talleres infantiles para las noches de verano es una medida promovida desde la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Moratalla, con el fin de facilitar la conciliación familiar para el ocio y el tiempo libre de las familias y visitantes a la localidad. Dicha medida se implantó por primera vez el verano de 2015, y dada su aceptación se pone en marcha de nuevo durante las noches de verano de 2016.

Los talleres (gratuitos) se desarrollarán las noches de los viernes 5, 19 y 26 de agosto en la puerta de la Plaza de Abastos. Los talleres tienen una duración dos horas (21:30h a 23:30h), pudiendo asistir todos los niños y niñas que lo deseen.

Esta medida de conciliación familiar se realiza bajo el amparo la LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y con los siguientes objetivos:

- Favorecer la conciliación familiar para el ocio y el tiempo libre.

- Promover la visita al centro neurálgico de Moratalla, la Calle Mayor.

- Entretener a los menores mediante actividades lúdicas y creativas.

- Desarrollar relaciones igualitarias y de compañerismo entre los menores.

Fuente: Ayuntamiento de Moratalla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información