Actividades Culturales para todos los públicos en el Castillo de Moratalla durante el puente de Agosto

El Ayuntamiento de Moratalla con la colaboración entre la Concejalía de Cultura, Comercio y Artesanía, y la Concejalía de Mujer, Juventud y Educación ha programado distintas actividades culturales para todo el mes de agosto y centrando las actividades del puente de agosto en el incomparable marco del Castillo de Moratalla.

La programación comenzó con una visita guiada al Castillo la mañana del viernes, que se repitió en horario nocturno, el sábado y el domingo. Estas visitas, realizadas por Turismo Moratalla, salían desde la plaza del Ayuntamiento, pasando por el Convento, y subiendo por la calle Mayor hasta la Iglesia, para terminar en el Castillo, donde las cerca de 100 personas que las realizaron pudieron conocer las historias y leyendas que encierran las calles y edificios de Moratalla.

El viernes los amantes de la música celta pudieron disfrutar del concierto del grupo Túa, el sábado la actuación de la noche estuvo a cargo de la voz de Patricia Kraus acompañada de un piano que hizo las delicias del público, para terminar el domingo con el espectáculo Flamenco de Paso, donde los Moratalleros y Moratalleras pudieron disfrutar de la fusión de la música de los tambores y el flamenco.

Por problemas climatológicos el musical infantil "Pepica y los bichejos" que iba a realizarse el lunes tuvo que ser aplazado y próximamente se informará de la nueva fecha y lugar de realización.

Estas actividades han contado también con la colaboración de la Mayordomía 2017, la Asociación de Tamboristas, las Cuadrillas de Campo de San Juan, el Sabinar y el Calar de la Santa y Turismo Moratalla.

Las actividades continuaran hasta el próximo día 28 de agosto y pueden ser consultadas en la web www.turismomoratalla.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES