Comienza el curso de lengua de signos nivel II en Benizar

El Ayuntamiento de Moratalla, desde la Concejalía de Juventud continúa promoviendo la formación en lengua de signos, con el objetivo de seguir formando y concienciando sobre la importancia de la lengua de signos en nuestra sociedad.

Esta semana, en la pedanía de Benizar, comenzaba la formación en Lengua de Signos Nivel II. El curso se extenderá hasta el próximo mes de noviembre con una duración total de 20 horas. En esta formación se aprenderán adjetivos, clasificadores, verbos, las horas, lugares y espacios… nuevos conceptos que facilitarán conversaciones más complejas y un mejor conocimiento de la lengua de las personas sordas.

Ángel García es el docente que da a conocer la lengua oficial de las personas sordas en todos los cursos organizados hasta el momento por la Concejalía de Juventud, manteniendo en todos ellos una didáctica participativa, además de recurrir a sus vivencias para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de la LSE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES