"Taller de inteligencia emocional" para personas mayores en Moratalla

El pasado jueves tuvo lugar el "Taller de Inteligencia Emocional" promovido por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Moratalla. Dicho taller, impartido por la empresa Tunstall-Televida, empresa encargada de la prestación del servicio de Teleasistencia en el municipio, se desarrolló en las instalaciones del Hogar del Pensionista teniendo una gran aceptación.

A este taller totalmente práctico, asistieron un total de 21 personas con el objetivo de desarrollar habilidades que les ayuden a expresar y controlar los sentimientos de la manera más adecuada en el terreno personal y social. Las orientaciones transmitidas les ayudarán a conectar con las propias emociones, ser críticos/as con ellas y reaccionar de la manera más objetiva y positiva con ellos mismo y con los demás. Las habilidades entrenadas durante el transcurso del taller fueron:

•Conocimiento de las propias emociones

•Capacidad de controlar las reacciones emotivas

•Habilidad de motivarse a uno mismo

•Control de las relaciones sociales

Desde la Concejalía de Política Social se seguirán planteando acciones para fomentar el envejecimiento activo de las personas mayores de Moratalla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES