El PP exige responsabilidades a la alcaldesa de Moratalla y al PSOE que la sostiene al frente del Ayuntamiento

Javier Iniesta: "Su nepotismo e incapacidad para dirigir el Ayuntamiento son alarmantes"

Un informe municipal, revela que su marido, mandó librar a 80 operarios en pleno temporal de nieve, sin autorización de nadie y mientras la alcaldesa criticaba cínicamente al Gobierno Regional por el dispositivo

El PSOE, que gobierna con ella, es cómplice de la aberrante situación del consistorio

El portavoz el Partido Popular en la Región de Murcia, Javier Iniesta, ha pedio la dimisión inmediata de la alcaldesa de Moratalla, Candi Marín, tras conocerse un informe del Jefe de Servicio de Personal de Servicios Generales, en el que se demuestra su incapacidad para dirigir el Ayuntamiento.

Los hechos ocurrían la pasada semana, cuando en pleno temporal de nieves, el marido de la primera Edil, operario del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Moratalla, Andrés Lorente, enviaba a 80 operarios a sus casas, con lo que su superior se veía obligado a trabajar sólo con dos empleados, acto por el cual, Candi Marín criticó a la consejería de Fomento e Infraestructuras y culpo al Gobierno Regional de la falta de medios "cuestión totalmente falsa, como demostró el gran dispositivo de la consejería", según ha puntualizado el portavoz.

"Es muy alarmante que este señor, sin contar con nadie, y sin la autoridad correspondiente del jefe de servicio, que ahora ha denunciado el caso, diera el día libre a estos 80 operarios. Este señor se cree que el ayuntamiento es su cortijo y actúa al más puro estilo chavista venezolano, sin contar ni con su superior, ni con el concejal".

Esta no es la primera vez que el marido de la primera Edil actúa de esta forma "llueve sobre mojado" puntualizaba Iniesta, que ya fue denunciado con anterioridad, por comportamientos impropios. Es por esto, que "la alcaldesa no puede estar, ni un minutos más al frente del Ayuntamiento, porque fundamentalmente Moratalla no se merece un regidora tan nepótica que gobierne solamente mirando sus interés personales".

No debemos olvidar que, una vez más, los pactos de perdedores nos demuestran que son los ciudadanos y en este caso los del municipio de Moratalla los que salen perdiendo ante tales situaciones, y que el PSOE, que está gobernando en coalición con Ganar Moratalla-Izquierda Unida, está callado ante tan aberrante situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES