CURSO Planificación de proyectos y actividades con metodologías participativas

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Moratalla ofrece para el próximo mes de mayo la formación gratuita y con certificación oficial "Planificación de proyectos y actividades participativas".

Con los objetivos de facilitar herramientas, recursos y fomentar habilidades participativas se plantea dicha formación con un total de 24h y los siguientes contenidos: aproximación teórica sobre planificación de planes, programas, proyectos y actividades, metodologías participativas, diseño de proyectos y evaluación y continuidad de proyectos participativos.

Dicha formación está dirigida a miembros de organizaciones y entidades, profesionales y/o voluntarios/as que realicen su labor con personas jóvenes y cualquier persona interesada en la materia.

Todas las personas interesadas han de dirigirse al Centro Local de Empleo para realizar su preinscripción facilitando nombre, apellidos y teléfono de contacto (cle@ayuntamientomoratalla.net / 968 730 154). Plazas limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES