Comunicado de Candi Marín Lozano

En relación a la noticia difundida por un medio de comunicación en la mañana de hoy haciéndose eco de una demanda que se tramita en el juzgado de Caravaca, pongo de manifiesto que:

Es una querella de carácter personal, basada en supuestos falsos y lo demostraré en el lugar oportuno. En toda mi trayectoria me he caracterizado precisamente por defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras y nunca he abandonado esos principios. He luchado por los derechos de la clase trabajadora cuando he sido sindicalista y ahora también en mi etapa como alcaldesa, facilitando la recuperación de derechos de la plantilla municipal y mejorando las condiciones laborales de las personas que temporalmente se contratan en el Ayuntamiento.

Nadie que conozca mi trayectoria política y sindical, nadie que me conozca, creerá que yo he podido ejercer ningún tipo de acoso o presión a compañeros o trabajadores.

El Partido Popular no ha tardado en poner en marcha una estrategia de acoso hacia mi persona y hacia lo que represento políticamente ante las continuas imputaciones que están recibiendo los dirigentes de su partido, la más llamativa de las cuales en nuestra región es la del presidente, como forma de desviar la atención ante esta realidad. La acusación, además de ser falsa, no se corresponde ni de lejos con ninguno de los casos de corrupción en los que están imputados o condenados decenas de dirigentes del Partido Popular.

Por otra parte, hemos recurrido la admisión a trámite de esta querella, al considerar que las acusaciones realizadas carecen de fundamento.

Lamento que aquellos que han demostrado su irresponsabilidad como cargos públicos y que no han sido capaces de presentar propuestas e iniciativas para mejorar la vida de la gente pretendan trasladar al ámbito judicial su estrategia política para desgastar la labor que ha realizado el gobierno de IU-Ganar Moratalla.

Candi Marín Lozano

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES