El PP denuncia que el ayuntamiento de Moratalla no tiene presupuestos municipales para el 2017

"por la incompetencia y la desidia del equipo de gobierno (PSOE-Ganar Moratalla-IU)"

Estamos casi a mitad de mayo y el Ayuntamiento de Moratalla no tiene Presupuesto para el año 2017. No han sido presentados ni llevados al Pleno municipal para ser debatidos.

Esto demuestra la ineficacia de un Equipo de Gobierno, que está más pendiente de sus "luchas" internas, que de los problemas de los vecinos de Moratalla y de sus Pedanías; y sobre todo de la incapacidad de una alcaldesa, que está "acorralada judicialmente" y dedica más tiempo a visitar los Juzgados, que a atender sus obligaciones como alcaldesa.

Además, está sin presentar la Cuenta General del Ayuntamiento de 2015 y de 2016, sigue sin aprobar la Cuenta General de PROMORATALLA de 2014, la de 2015 y la de 2016, lo que está causando graves consecuencias para el Ayuntamiento de Moratalla, como son el bloqueo de ingresos procedentes de la Administración Estatal. Y TIENEN MAYORÍA ABSOLUTA PARA PRESENTARLAS Y APROBARLAS.

En estos casi 2 años de Legislatura, el Equipo de Gobierno (PSOE-GANAR MORATALLA-IU), HAN PERDIDO MÁS DE 700.000,00€ EN SUBVENCIONES REGIONALES, por no estar al corriente con la Seguridad Social y con Hacienda, lo que demuestra la incapacidad para gobernar de un equipo que solo les interesaba repartirse el sillón.

Desde el PP hemos reclamado que nos den información sobre la DEUDA DEL AYTO DE MORATALLA y hasta la fecha hemos recibido la callada por respuesta…

¡QUE AGUJERO ESTARÁN HACIENDO A LAS ARCAS MUNICIPALES!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES