8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. 2011

El Ayuntamiento de Moratalla, desde la Concejalía de Mujer y la Agencia de Igualdad, con motivo del Centenario del Día de las Mujeres y del cumplimiento del 80 aniversario del sufragio universal en España, lanza una serie de actividades de formación, educación y sensibilización dirigidas a toda la población, hombres y mujeres.

Las actividades comenzarán el 8 de marzo con el reparto de lazos y de la "II Revista 8 de Marzo", y finalizarán el día 23 con el taller "Estrategias para afrontar una entrevista de trabajo". A lo largo de estas tres semanas tendrán lugar concursos, talleres en centros de educación secundaria obligatoria, charlas, cine… Toda una serie de actividades para conmemorar el "Día Internacional de las Mujeres" bajo el lema: "MADRES, AMIGAS, HERMANAS, PRIMAS, ABUELAS, TÍAS, SOBRINAS, NIETAS… TODAS… MUJERES. Derechos, responsabilidades, respeto, valoración, oportunidades… IGUALDAD".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES