Apertura al trafico de la carretera RM-510

Desde el pasado fin de semana 6-7 de Marzo los vecinos de Moratalla y sobre todo los residentes en la pedanías de Benizar, Otos, Mazuza y Casa Requena, ya pueden utilizar la carretera RM-510 que enlaza con El Campillo-Cenajo y Calasparra.

Esta ha permanecido cortada al trafico desde el pasado mes de Septiembre en que se iniciaron las obras de mejora su trazado, eliminado la mayor parte de las curvas y mejorando las pendientes de la misma, ampliando el ancho de calzada de 5 m. a 11 m., constará de dos carriles de 3’5 m. cada uno, dos arcenes de 1’5 m. y una zona de ensanche de 50 cm., también a cada lado y todo ello permitirá elevar la velocidad media de circulación de 40 Km/h a 80 Km/h. La Inversión total es de 968.000’00 € ,financiada por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El Alcalde de Moratalla ha señalado la importancia que tiene esta nueva obra para los vecinos de Moratalla, fundamentalmente los que residen en las pedanías de Benizar, Otos, Mazuza, Casa Requena, etc, así como mejorará las comunicaciones entre las dos Comunidades Autónomas de Castilla la Mancha y la Región de Murcia, por medio del Término Municipal de Moratalla. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES