CCOO convoca concentración de protesta frente al Ayuntamiento de Moratalla

CCOO convoca, hoy, viernes, 7 de octubre, a las 19:30 horas una concentración de protesta en la puerta del Ayuntamiento de Moratalla.

Están convocados a esta concentración los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Moratalla, así como los del programa de Consejos Comarcales de Empleo.

Con el lema "Moratalla exige trabajo" CCOO hace extensiva esta convocatoria a todos los ciudadanos y ciudadanas de Moratalla.

El sindicato explica que son 260 contratos de trabajo temporales los que pueden perderse si no se soluciona el aplazamiento de la deuda que el Ayuntamiento tiene con la Seguridad  Social.

Así mismo es  insostenible la deuda de cuatro nóminas a los 70 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento. 

Durante la concentración los moratalleros y moratalleras expresaran mediante carteles personalizados su situación laboral y/o su crítica a esta situación.

Las asambleas de trabajadores/as realizadas a lo largo de esta semana han acordado, por mayoría, trasladar esta situación al presidente de la Comunidad Autónoma y al Delegado del Gobierno.

También se ha acordado comunicar esta protesta a los tres partidos con representación en el Ayuntamiento para que se unan a la petición de ayuda que se realiza a la Comunidad Autónoma y al Gobierno de la Nación.

A la finalización de esta concentración se celebrará una asamblea conjunta para decidir las movilizaciones que se llevarán a cabo la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES