CCOO de Moratalla mantiene la movilización prevista para el día 20 de octubre en Murcia

La sección sindical de CCOO en representación de las asambleas de trabajadores/as de Moratalla anuncia que se mantienen las concentraciones ante la Delegación del Gobierno a las 18 horas y ante la Presidencia del Gobierno Regional a las 20 horas.

A día de hoy ninguna de las dos administraciones ha contestado a los escritos que este sindicato les ha enviado el día 4 y el día 17 de octubre en los que se le piden soluciones a la situación económica del Ayuntamiento.

Nuestra mayor preocupación sigue siendo el aplazamiento de la deuda del Ayuntamiento con la Seguridad Social que hoy, miércoles 19 de octubre, sigue sin llegar. Ya son tres puestos de trabajo los que se han perdido y pueden ser hasta 250 si el Ayuntamiento no puede recibir subvenciones para la realización de los contratos.

Otras informaciones sólo pueden pretender la desmovilización de los ciudadanos/as. Ya el día 7 de octubre se anuncia que el aplazamiento estaba conseguido, esa misma tarde CCOO tenía convocada una concentración en la puerta del Ayuntamiento a la que asistieron más de 300 personas. Quince días después sigue sin resolverse. Ese día no consiguieron frenar la protesta de los trabajadores/as y el jueves tampoco lo conseguirán.

"Moratalla exige trabajo" debería ser el lema de todos y cada uno de los ciudadanos/as de Moratalla, sea cual sea su ideología. La lucha por la defensa de los moratalleros/as no debería entender de colores. Las asambleas de trabajadores/as lo ha dicho en numerosas ocasiones y volvemos a decirlo hoy "No estamos contra nadie sino luchando por el futuro de este pueblo", por eso les pedimos a la Delegación del Gobierno y al Presidente del Gobierno Regional que mañana nos reciban y escuchen nuestras reivindicaciones y nuestras preocupaciones y a partir del día 21 ponernos a trabajar todos a la una por los trabajadores y trabajadoras de Moratalla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES