El Partido Socialista de Moratalla presenta su nuevo portal web

El PSOE de Moratalla estrena portal WEB, y quiere invitarte a que accedas y navegues a través de él, donde puedes encontrar amplia y actualizada información referente a la situación política, económica y social de Moratalla y sus pedanías, junto a otros temas del ámbito autonómico y nacional.

Entre sus distintos apartados, puedes encontrar diversa información clasificada en distintos apartados, que a su vez se dividen en secciones donde ampliarla pulsando sobre sus enlaces, a modo de comunicados, artículos, fotografías, e incluso si no estás muy familiarizado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en su mensaje de Bienvenida puedes encontrar un vídeo tutorial que, en apenas 5 minutos, te informará sobre el contenido de dicho portal y la forma más fácil de buscar información.

Para ello, solo tienes que escribir la siguiente dirección en tu navegador: WWW.PSOEMORATALLA.ES

Comunicados, noticas, temas de interés, información relativa a los plenos celebrados en el Ayuntamiento de Moratalla, alternativas de carácter progresista a la actual situación económica y social, formación y cursos, información corporativa y un amplio espacio histórico mediante el cual, desde el Partido Socialista de Moratalla, pretendemos recuperar la memoria histórica de esta agrupación y rendir homenaje a todas aquellas personas que contribuyen y han contribuido a construir una sociedad mejor, tratando así de hacer llegar este mensaje a todos y todas, y en especial, a las nuevas generaciones que hoy disfrutamos de los derechos que tanto costó lograr en el pasado a personas que, en un acto de generosidad y convicción social y personal, nos han dejado como legado y que ahora debemos defender quienes los vemos amenazados.

Vidas que perfectamente podrían ser guiones de libros o películas, y que protagonizaron nuestros propios vecinos y vecinas, y que de no ser por proyectos como éste, caerían en el olvido o en la tergiversación de quienes pretender reescribir la historia.

Además, también ponemos a disposición de los internautas el periódico digital, “El Progreso de Moratalla”, en recuerdo de aquella edición local de principios del s. XX, y que recopila la información más relevante de los diarios digitales progresistas de este país, en un intento de proporcionar un medio de comunicación alternativo frente a la ofensiva conservadora de control mediático.

La Agrupación Socialista de Moratalla, posiblemente se convierte así en la primera agrupación local de este país en tener su propio periódico digital, de actualización diaria, donde además puedes encontrar los mensajes emitidos por el PSOE a nivel nacional, regional, y por supuesto local, junto a los emitidos por otras asociaciones de carácter progresista y sus representantes. En “El Progreso de Moratalla” los encontrarás todos, por eso te animamos a que accedas a él y que compartas sus noticias a través de las redes sociales.

El nuevo portal WEB del PSOE de Moratalla, también pone a disposición de todos y todas nuevas vías de comunicación con este partido, a través de su “buzón ciudadano”, para que nos escribas aquellas iniciativas y propuestas que consideres relevantes desde el formulario que ponemos a tu disposición, y te ayudamos a encontrarnos a través de las redes sociales (facebook o twitter) para que puedas seguirnos desde tu propio perfil o cuenta.

Mapas de localización geográfica, fotografías actuales e históricas, vídeos de diferentes temas; pedagógicos, políticos..., cursos de formación y capacitación profesional, etc.

El Partido Socialista de Moratalla se convierte así en abanderado de las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento, abriendo un nuevo espacio de libertad comunicativa a través de internet y acortando las distancias geográficas de su extenso término municipal, y por supuesto, accediendo al proceso de globalización informativa que caracteriza a nuestra sociedad.

Te animamos a que nos sigas desde WWW.PSOEMORATALLA.ES, y a que participes con nosotros para cambiar una sociedad que está cerrando las puertas a sus ciudadanos y ciudadanas, en un proyecto de carácter abierto y donde tus propuestas son bien recibidas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES