El delegado del Gobierno felicita al alcalde de Moratalla y a los cuerpos y fuerzas de seguridad por el descenso en un 23% de los índices de criminalidad

Las cifras de delitos son las mejores de toda la Región

Joaquín Bascuñana aprovechó su primera visita institucional a la localidad para presidir la Junta Local de Seguridad

El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha afirmado esta mañana en Moratalla que la reducción en un 23% en el porcentaje de delitos respecto al año anterior es un motivo de satisfacción para todos, por lo que felicitó a su alcalde, Antonio García Rodríguez, a la Guardia Civil, Policía Local y a toda la ciudadanía por su colaboración y por esa coordinación que ha permitido convertir a Moratalla en la localidad con menor índice de criminalidad de toda la Región.

Bascuñana facilitó los datos durante su primera visita institucional a Moratalla, donde aprovechó para co-presidir una Junta Local de Seguridad en la que se hizo un seguimiento de los protocolos de colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno Central y se constituyo la Mesa de Coordinación Policial para la protección de las víctimas de la violencia de género.

El alcalde transmitió al delegado del Gobierno los proyectos que su equipo tiene interés en desarrollar y las ayudas que necesitaría para poder ejecutarlas.

Tras la reunión, a la que también asistieron varios concejales de la corporación y el Coronel José Ortega, Bascuñana visitó las dependencias de la Guardia Civil de Moratalla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES