El Área de Juventud de IU-Verdes de la Región de Murcia realiza este fin de semana su V Encuentro Regional en Moratalla

Un año más se celebrará por parte del Área de Juventud de IU-Verdes de la Región de Murcia un encuentro para la formación y el debate sobre cuestiones de actualidad política para las y los jóvenes murcianos. Este Encuentro, que se viene realizando anualmente durante los últimos cuatro veranos, tendrá lugar esta vez en Moratalla, en la sede local de Izquierda Unida, durante es fin de semana.

Más de medio centenar de jóvenes de distintos puntos de la Región debatirán y se formarán sobre crisis del régimen y situación actual de la juventud murciana, movimiento estudiantil, lucha obrera y solidaridad y construcción de poder popular. 

La Coordinadora del Área de Juventud, Lucía Martínez, ve en estos espacios formativos un punto de encuentro para el debate de los y las jóvenes de la Región, y para compartir experiencias de resistencia y organización. “Analizaremos profundamente la realidad económica, social y política de la Región, para aplicar después estos conocimientos en nuestro trabajo en los movimientos sociales y en Izquierda Unida”, ha finalizado Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES