Campaña “ CUIDAMOS TU AUTO”

El Ayuntamiento de Moratalla colabora con la campaña “CUIDAMOS TU AUTO” - Unidad móvil de diagnosis que MAPFRE lleva a cabo durante los días 3 y 4 de Marzo en la Avenida Antonio Guirao de Moratalla

Se trata de una campaña de MAPFRE para mejorar la seguridad de los vehículos y por tanto mejorar la seguridad vial.

La campaña «Cuidamos tu auto» es una actividad completamente gratuita consistente en la realización de informes técnicos del estado del vehículo para los conductores que lo soliciten. Para ello, una serie de Unidades Móviles se desplazan por toda España, efectuando paradas en distintos municipios.

En estas paradas, los propietarios de vehículos podrán efectuar una pre-revisión de ITV, sea cual sea la antigüedad del vehículo, con la última tecnología. Los vehículos a los que se podrá realizar la diagnosis serán turismos hasta 3.500 kg., motocicletas y ciclomotores.

La campaña está destinada a cualquier persona que así lo desee de forma absolutamente gratuita. Se realiza durante los días 3 y 4 de marzo de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en la Avenida Antonio Guirao de Moratalla.

La duración aproximada de cada revisión es de 15 minutos y se realiza en una carpa de 7 x 7 metros cuadrados aproximadamente. Al finalizar, a cada conductor se entrega un completo informe del estado del vehículo y sus elementos de seguridad.

Objetivos de “Cuidamos Tu Auto”:

  • Fomentar la seguridad entre los propietarios y conductores de vehículos.
  • Reforzar la necesidad de concienciar a la sociedad sobre la importancia de revisar los vehículos que circulan por la vía pública.
  • Facilitar los recursos para que los conductores lleven siempre su vehículo en perfecto estado.
  • Difundir la cultura de la seguridad vial como medida de prevención de accidentes de circulación.
  • Concienciar sobre los sistemas de ahorro de energía y ecológicos en el mantenimiento de los vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES