PP: "La alcaldesa no permite que los niños del colegio concertado utilicen el aula de conciliación familiar pese a ser un servicio municipal"

Juan Soria, concejal del Partido Popular en Moratalla exige que sean admitidos en el Aula de Conciliación de la vida laboral y familiar todos los niños del municipio sin distinción al centro escolar al que pertenezcan.

IU, que es el partido que gobierna en coalición con el PSOE desde las pasadas elecciones de mayo, presentó en 2008 una moción en el Ayuntamiento de este municipio para crear este aula y donde exigía literalmente que "este servicio fuera para todos los alumnos sin excepción"

La actual alcaldesa de Moratalla y el equipo de Gobierno formado por la coalición Ganar Moratalla-IU-PSOE no permiten que los niños del colegio concertado de este municipio puedan hacer uso del aula de conciliación de la vida laboral y familiar.

Este es un servicio gratuito que ofrece el ayuntamiento desde hace varios años y su uso hasta las pasadas elecciones del mes de mayo, era indistinto para los niños de los dos colegios, tanto el público como el concertado.

Juan Soria, concejal del Partido Popular del ayuntamiento de Moratalla manifiesta el malestar que está produciendo en la localidad ya que "los padres que han escolarizado a sus hijos en el colegio concertado no entienden por qué, si todos pagan por igual sus impuestos, no pueden hacer uso de este servicio municipal" e insta a la corporación actual que" se acuerden de la moción que ellos mismos presentaron en el ayuntamiento en 2008 exigiendo que se creara este aula matinal para todos los alumnos del municipio sin exclusiones"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES