El ayuntamiento de Moratalla va a llevar a cabo la evaluación de riesgos psicosociales en el trabajo, de la plantilla municipal

A lo largo del mes de enero el Ayuntamiento a través del Comité de Seguridad y Salud, el apoyo técnico de CCOO y el Servicio de Prevención Ajeno (PREVEMUR),  realizará la Evaluación de Riesgos Psicosociales de los empleados/as municipales.

El gobierno del Ayuntamiento de Moratalla, en cumplimiento con su compromiso de velar por la seguridad de los trabajadores/as municipales, va a realizar de forma conjunta con  los delegados de prevención acciones encaminadas a la prevención de riesgos, con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales.

Una de las primeras actuaciones que se llevará a cabo durante el mes de enero es la realización de la Evaluación de Riesgos Psicosociales, con el fin de identificar los riesgos y mejorar o corregir las condiciones que se encuentran presentes en una situación laboral y que están directamente relacionadas con la organización, el contenido del trabajo y la realización de la tarea, y que pueden afectar tanto al bienestar como a la salud (física, psíquica o social) del trabajador, como al desarrollo del trabajo.

El resultado de la evaluación permitirá al Equipo de Gobierno  junto al Comité de Seguridad y Salud y el Servicio de prevención aplicar medidas correctoras para mejorar las condiciones de trabajo del conjunto de la plantilla y de esta forma mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES