La Concejalía de Juventud se reúne con los jóvenes de Moratalla en una Asamblea Ciudadana

para conocer sus necesidades y elaborar de forma conjunta un programa de actividades para el año 2016

Dentro de las acciones que el Ayuntamiento de Moratalla esta llevando a cabo para fomentar la participación de la ciudadanía, se ha convocado una Asamblea Ciudadana para Jóvenes el próximo 5 de febrero a las 19:00 h. en la Sala Multiusos del Pabellón Municipal.

En esta reunión se presentará a los jóvenes de Moratalla cuales son las acciones que ya se han programado para el 2016, así como los servicios que se prestan a los jóvenes desde el Informajoven y el Centro Local de Empleo, o programas de los que pueden beneficiarse, como pueden ser la Garantía Juvenil o el Carné Joven.

Además, los jóvenes podrán exponer cuales son sus necesidades, y de forma conjunta con las Concejalías de Juventud y Participación ciudadana, trabajar en el diseño de un programa de actividades que responda a los deseos e inquietudes del público al que van dirigidas.

Otro de los objetivos de esta Asamblea es que los jóvenes conozcan la propuesta y tomen decisiones de forma conjunta sobre un espacio que ha joven donde puedan disfrutar en su tiempo libre. Un espacio ubicado en el Pabellón Municipal, donde los jóvenes contarán con una conexión wifi de alta velocidad, ordenadores para conectarse a Internet, consolas para jugar y organizar torneos, juegos de mesa, y todas aquellas actividades que se vayan programando.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES