La carretera de Moratalla a Calar de la Santa cortada al tráfico por la nieve y el hielo

Murcia, 10 ene (EFE).- El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia informó hoy que la carretera RM-703 de Moratalla a Calar de la Santa ha sido cortada al tráfico con motivo de la nieve caída y la formación de hielo en la calzada.

Además, la RM-702 está cortada al tráfico desde Barranda (Caravaca de la Cruz) hasta el límite con la provincia de Albacete.

También, según indica la web de la DGT, la circulación de vehículos por la carretera RM-730 en Caravaca de la Cruz es complicada desde el kilómetro 95 hasta 108 en ambos sentidos, y desde el kilómetro 72 al 95 la circulación es irregular.

Por otro lado, también presenta problemas de circulación la RM-711 en el término municipal de Lorca desde el kilómetro 23 al 35; al igual que la RM-11 desde el kilómetro 87 al 80 y la A-91 en Puerto Lumbreras desde el kilómetro 0 al 15.

Asimismo, Protección Civil de Bullas trabaja en el casco urbano esparciendo sal por las calles para evitar que se forme hielo.

Por último, la Agencia Estatal de Meteorología ha bajado la cota de nieve en la Región de Murcia hasta los 400 metros desde las 19:00 horas de hoy hasta las 18:00 horas de mañana, aunque consideró que a partir de mediodía puede ir subiendo hasta los 800 metros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES