Dos heridos al caer su coche a un barranco en Moratalla

Resultaron esta madrugada heridos al caer su coche por un barranco en la carretera de Benizar a Otos

Murcia, 21 mar (EFE).- Dos personas, un hombre y una mujer, cuyos datos personales no han trascendido, resultaron esta madrugada heridos al caer su coche por un barranco en la carretera de Benizar a Otos, en el término municipal de Moratalla, informó hoy Protección Civil.

Las llamadas avisando del accidente se han recibido en el Teléfono Único de Emergencias 112, hacia las 4:20 horas de esta madrugada, indicando que un coche había caído por un barranco de unos ocho metros de altura, en la Crta. de Benizar a Otos, cerca de Otos, quedando uno de sus ocupantes fuera del vehículo, en una zona de difícil acceso.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, con base en Caravaca, y una ambulancia de urgencias del Servicio Murciano de Salud, con base en Moratalla.

Los heridos fueron atendidos y estabilizados por el personal de las ambulancias del Servicio Murciano de Salud, para posteriormente trasladarlos al Hospital de Caravaca, el hombre con policontusiones y la mujer con posible fractura de fémur. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES