Incorporadas Moratalla y Archena por su calidad en la Red de Oficinas de Turismo

Murcia, 11 jun (EFE).- El consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz, ha presidido hoy, en el Centro de Cualificación Turística, el acto de reconocimiento de calidad de la Red de Oficinas de Información Turística de la Región, que este año ha incorporado a Moratalla y a Archena.

Fuentes de la Administración regional han informado de que actualmente la Comunidad cuenta con un total de 28 centros adscritos a la norma ISO 9001, de los que 25 son oficinas de turismo y tres, puntos de información.

Al respecto, Cruz subrayó la necesidad de "implicar a más municipios" al objeto de "hacer más tupida esta Red" en tanto que es la que facilita en gran medida la información que llega al turista sobre la Región de Murcia.

El mapa de certificaciones queda actualmente integrado por las Oficinas de Águilas, Alhama de Murcia, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Cieza, Fortuna, Jumilla, La Manga, La Unión, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Mula, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Totana y Yecla; a las que se añaden las nuevas anexiones de Archena y Moratalla.

Los Puntos de Información certificados se encuentran en Los Alcázares, en San Javier, y en San Pedro del Pinatar. Además, las oficinas de Aledo y Abanilla preparan una pronta adhesión al sistema de calidad.

Las distinciones premian el cumplimiento de los estándares de calidad de la norma ISO 9001, al tiempo que reconocen la trayectoria de las oficinas y el volumen de solicitudes y servicios prestados.

La puesta en marcha del proyecto de la Red de oficinas de turismo de la Región comenzó oficialmente el 26 de marzo de 2002, con el principal objetivo de mantener una información turística regional actualizada, así como consolidar los procesos de calidad, entre otras. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES