Moratalla presenta el cartel de las fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Rayo 2009

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos Gil, acompañado por el alcalde de Moratalla, Juan Lorente Martínez, y por el presidente de la Comisión de Fiestas de la localidad, Antonio Navarro Sánchez, presentaron hoy en el CCT el cartel de las fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Rayo 2009. Entre los actos programados este año, destacan los siete días de encierros, que tendrán lugar del 10 al 17 de julio, el bando panocho, el encierro nocturno y los espectáculos musicales de King África y Melendi, entre otros.

Durante su intervención, Campos recordó que Moratalla ofrece en la actualidad "una importante oferta de turismo complementario, cultural y rural, muy importante para los intereses de la comarca del Noroeste, convirtiéndose en un foco capaz de ofrecer alternativas al turismo estrella de la Región, el sol y playa, y constituyéndose como el municipio de España que más casas rurales acoge por metro cuadrado". En la imagen, el director general de Promoción Turística, Ángel Campos Gil, junto con el presidente de la Comisión de Fiestas de la localidad, Antonio Navarro Sánchez, y el alcalde de Moratalla, Juan Lorente Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES