El Moratalla ficha al delantero jordano Thaer, quien pasó por el Madrid y el Barça

Moratalla, 24 ago (EFE).- El Moratalla Club de Fútbol, equipo que disputará la Liga 2009-10 en el grupo cuarto de Segunda División B, ha fichado al delantero jordano Thaer Fayed Al-Bawad, jugador que procede del riojano Alfaro y que pasó por las escalas inferiores del Real Madrid y del Barcelona.

El futbolista jordano, de 24 años -nació el 1 de marzo de 1985-, lleva bastantes años en el fútbol español, y la pasada campaña recaló en el Alfaro, también de Segunda B, en el mercado de invierno, y en la segunda parte de la temporada disputó 14 partidos y marcó tres goles.

Tras formarse futbolísticamente en el Real Madrid y en el Barça, pasó por el Hospitalet barcelonés y luego por el Alfaro, antes de su llegada al Moratalla.

Este fichaje se suma a los del portero Alberto Marrama (Onda, Castellón), el defensa esloveno Miroslav Radulovic (Celje), el centrocampista Juan Topo (Albacete B) y los delanteros Miguel Jesús Almansa 'Petu' y Jesús Fernández 'Parches', ambos procedentes del Caravaca, y Carlos (Muleño). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES