El Jaén a por un triunfo con el Moratalla en un duelo inédito

Jaén, 18 sep (EFE).- El Jaén se enfrenta mañana al Moratalla de Murcia en un duelo inédito en el grupo cuarto de Segunda División B con las bajas de los defensas Espín, que se lesionó de gravedad en el debut en casa con el Roquetas, y Antonio Fabios, con problemas físicos que le han descartado para el compromiso.

El técnico del Jaén, Álvaro Cervera, deberá cambiar la zaga y se prevé que sitúe como lateral derecho al centrocampista Javier Moyano y como central a Galera.

Además podrá volver a la convocatoria el delantero sevillano Fernando Rodríguez después de lesionarse en el choque con el Roquetas y padecer una subluxación de hombro.

El futbolista hispalense reapareció anoche en un trofeo jugado contra el Torredonjimeno y marcó tres de los nueve goles de su conjunto.

De esta forma, el equipo que se enfrentará al Moratalla puede estar formado por Tejera; Javier Moyano, Galera, Castellanos, Navarro; Solabarrieta, Íñigo Ros, Ortiz, Esparza, Calderón; y Fernando.

Cervera, que lleva una victoria y un empate en su etapa como entrenador blanco, ha indicado que espera lograr la victoria, pero se muestra contrariado por las bajas.

"Tenemos que aceptar las ausencias de Espín y Fabios y ahora vamos a afrontar con moral el encuentro con el Moratalla, que no será fácil, como todos los del grupo cuarto de Segunda B", dijo el preparador. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES