El Moratalla incorporada a los centrocampistas Brais y Andrés

Moratalla, 23 ene (EFE).- El Moratalla Club de Fútbol ha incorporado a dos nuevos jugadores a su plantilla, los centrocampistas Brais Lorenzo y Andrés Sánchez, futbolistas que proceden del Sevilla C y del Jumilla, respectivamente, y con los que el club murciano, que lucha por mantenerse en Segunda División B, eleve a cinco los fichajes realizados en el mercado de invierno.

Brais Lorenzo Rodríguez es un interior derecho gallego de 23 años -nació el 26 de febrero de 1986 en Orense- que además de pertenecer al tercer equipo del Sevilla ha pasado por el Burgos, el Mazarrón o el Atlético Baleares.

Por su parte, Andrés José Sánchez Franco se desenvuelve normalmente en la banda izquierda y procede del Jumilla. Nació en Murcia el 13 de agosto de 1986, por lo que también tiene 23 años, y se formó en las categorías inferiores del Murcia para posteriormente pasar al Caravaca y al Orihuela.

Antes fueron contratados por el club de Moratalla el portero Manolo Descalzo, el centrocampista José Manuel 'Pitu' Rial y el delantero francés Therry Florian.

Estos futbolistas podrán debutar en el duelo de rivalidad comarcal que el Moratalla disputará mañana domingo en el campo del Caravaca en partido de la vigésimo segunda jornada de la Liga en el Grupo IV de Segunda B. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES