El centrocampista Muñiz llega al Moratalla desde el filial del Cartagena

Moratalla, 31 ene (EFE).- El Moratalla Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al centrocampista Álvaro Muñiz, quien llega al conjunto murciano procedente del Cartagena La Unión, filial del Cartagena, según han informado ambos clubes a través de sendos comunicados.

Álvaro Muñiz Cegarra, nacido en Gijón el 7 de septiembre de 1988 -tiene 21 años-, actúa como mediocentro ofensivo y en su día perteneció a la disciplina del Pájara Playas de Jandía canario.

Con esta operación, el conjunto de Manolo Sánchez, sustituto de Mariano Oyonarte en el banquillo rojiblanco, cuenta con seis nuevos jugadores en su plantilla que se han ido incorporando en el mercado de invierno. Los otros son el portero Manolo Descalzo, los centrocampistas Andrés Sánchez, Brais Lorenzo y Pitu Rial y el delantero francés Thierry Florian.

Por otra parte, el centrocampista manchego Iñaki, que llegó al Moratalla el pasado verano procedente del Elche, ha llegado a un acuerdo para abandonar el club, según ha informado también la entidad murciana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES