Visita del alcalde de St. Jean de Serre para concretar el hermanamiento con Moratalla

El Alcalde del municipio francés St. Jean de Serres, acompañado de su esposa y de otros dos representantes del municipio, serán recibidos en Moratalla desde el 9 al 11 de julio con motivo de la firma de la declaración de Hermanamiento entre estos dos municipios, cuyo acto institucional tendrá lugar el sábado día 10, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Así mismo, y coincidiendo con el inicio de las fiestas en Honor al Stmo. Cristo del Rayo, la delegación francesa participará en algunos de los actos de las mismas, asistiendo al chupinazo de inicio y al primer encierro de reses bravas.

En mayo de 2009, una delegación del Ayuntamiento de Moratalla, encabezada por el primer teniente de alcalde, Luis Egea, acompañado por el concejal de turismo Jesús Amo, se desplazó a Saint Jean de Serres en Nimes, para la celebración del día de Europa e iniciar los contactos de cara a realizar el hermanamiento entre el citado pueblo francés y Moratalla, ya que en esta zona todavía quedan muchas familias de nuestro pueblo que salieron hace más de 40 años en búsqueda de una vida mejor.

Noticias de Moratalla

El primer policía local en la historia de Las Torres de Cotillas, Carlos Valverde Barquero, ha sido propuesto por el ayuntamiento para Hijo Predilecto del municipio

El Estudio de Búsquedas de Turismo Rural 2024 de Sensación Rural y o10media posiciona a Moratalla como el tercer municipio más buscado del país en alojamientos rurales

Prevenir es mejor que lamentar. ¡Actuemos antes de que ocurra un accidente en el Castillo de Moratalla!

Con la energía limpia producida en esta planta se evitará la emisión de 19.000 toneladas de CO2 equivalente al año

La Asamblea Regional ha aprobado una iniciativa del PPRM, con los votos en contra del PSOE, en la que reclama la rehabilitación del cuartel y la restitución inmediata de sus efectivos

XI Gala Running Región de Murcia (Teatro Trieta, Moratalla)