El PP denuncia que el ayuntamiento de Moratalla no tiene presupuestos municipales para el 2017

"por la incompetencia y la desidia del equipo de gobierno (PSOE-Ganar Moratalla-IU)"

Estamos casi a mitad de mayo y el Ayuntamiento de Moratalla no tiene Presupuesto para el año 2017. No han sido presentados ni llevados al Pleno municipal para ser debatidos.

Esto demuestra la ineficacia de un Equipo de Gobierno, que está más pendiente de sus "luchas" internas, que de los problemas de los vecinos de Moratalla y de sus Pedanías; y sobre todo de la incapacidad de una alcaldesa, que está "acorralada judicialmente" y dedica más tiempo a visitar los Juzgados, que a atender sus obligaciones como alcaldesa.

Además, está sin presentar la Cuenta General del Ayuntamiento de 2015 y de 2016, sigue sin aprobar la Cuenta General de PROMORATALLA de 2014, la de 2015 y la de 2016, lo que está causando graves consecuencias para el Ayuntamiento de Moratalla, como son el bloqueo de ingresos procedentes de la Administración Estatal. Y TIENEN MAYORÍA ABSOLUTA PARA PRESENTARLAS Y APROBARLAS.

En estos casi 2 años de Legislatura, el Equipo de Gobierno (PSOE-GANAR MORATALLA-IU), HAN PERDIDO MÁS DE 700.000,00€ EN SUBVENCIONES REGIONALES, por no estar al corriente con la Seguridad Social y con Hacienda, lo que demuestra la incapacidad para gobernar de un equipo que solo les interesaba repartirse el sillón.

Desde el PP hemos reclamado que nos den información sobre la DEUDA DEL AYTO DE MORATALLA y hasta la fecha hemos recibido la callada por respuesta…

¡QUE AGUJERO ESTARÁN HACIENDO A LAS ARCAS MUNICIPALES!

Noticias de Moratalla

El primer policía local en la historia de Las Torres de Cotillas, Carlos Valverde Barquero, ha sido propuesto por el ayuntamiento para Hijo Predilecto del municipio

El Estudio de Búsquedas de Turismo Rural 2024 de Sensación Rural y o10media posiciona a Moratalla como el tercer municipio más buscado del país en alojamientos rurales

Prevenir es mejor que lamentar. ¡Actuemos antes de que ocurra un accidente en el Castillo de Moratalla!

Con la energía limpia producida en esta planta se evitará la emisión de 19.000 toneladas de CO2 equivalente al año

La Asamblea Regional ha aprobado una iniciativa del PPRM, con los votos en contra del PSOE, en la que reclama la rehabilitación del cuartel y la restitución inmediata de sus efectivos

XI Gala Running Región de Murcia (Teatro Trieta, Moratalla)